Casa de Cambio en Línea TKambio. - Cambia soles y dólares en minutos

¿Cuál es el mejor momento para cambiar tus dólares?

Cambia dólares en la mañana y obtén el mejor tipo de cambio del mercado

Cuando se trata de ahorrar, los peruanos somos expertos en la materia y eso no excluye a las divisas extranjeras.

Encontrar el mejor tipo de cambio para cuidar tu bolsillo no es una tarea tan complicada, claro si es que siempre tienes de aliado a los especialistas financieros de Tkambio.com pero también existen otras maneras de conseguirlo.

Actualmente las alertas online son muy buena opción para cuando haya un tipo de cambio de tu preferencia o que se asemeja. Puedes activarlas en páginas web que se dediquen específicamente a brindar información sobre el tipo de cambio del día.

Horarios:

Si hablamos netamente de un horario favorable para tu cambio de dólares, entonces estamos hablando del horario matutino, ya que normalmente las entidades financieras o casas de cambio tienen mejores precios entre las 9 a.m. y 1 p.m. de lunes a viernes; terminando ese rango, se amplía más el precio de compra y venta para evitar el riesgo de cómo va a abrir el dólar al día siguiente.

TIP TKAMBIO: ¿Sabías que los días vienes por la noche es el peor momento para cambiar dólares; y, sin embargo, la mayoría de personas suele cambiar en dicho horario? Ahora que lo sabes ¿Vas a resistir la tentación?

Por otro lado, nuestros expertos en finanzas recomiendan estar siempre alerta del tipo de cambio en tiempo real. Recuerda estar siempre al tanto de nuestras redes sociales, ya que nosotros actualizamos el tipo de cambio constantemente para mantener a nuestros usuarios informados al instante.

Asimismo, cabe resaltar que muchas veces el margen de cambio no varía radicalmente, pero la diferencia con los bancos es del 2,5 % en la prima, mientras que las casas de cambio digital manejamos un 0.3% lo cual quiere decir que podrías ahorrar entre 70 y 80 soles por cada 1000 soles cambiados. ¿Bastante, cierto?

Por último, no olvides que cambiar dólares de manera online es muy efectivo y seguro; además es un proceso bastante sencillo que no te tomará más de 15 minutos si realizas transferencias en los bancos BCP e Interbank, sólo debes registrar tus datos aquí y tu cuenta bancaria sin necesidad de poner ningún dato confidencial.

Tkambio, cambiar dólares nunca fue tan rápido y seguro.

¿Cuál es el mejor momento para cambiar tus dólares?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Necesitas ayuda? Conversa con nosotros