Casa de Cambio en Línea TKambio. - Cambia soles y dólares en minutos

Tkambio formará parte de la XVI EXPO PYME sin fronteras

Nuestra casa de cambio online sigue apoyando a pequeñas y medianas empresas por medio de la charla virtual que brindará este 24 de septiembre a las 3:00 p.m.

Información del evento

Este 23 y 24 de septiembre se llevará a cabo el XVI EXPO PYME sin fronteras, una iniciativa de la Cámara de Comercio de Lima en colaboración con el Gremio de la Pequeña Empresa que permitirá acceder a miles de pequeñas y medianas empresas en todo el país a conferencias internacionales, rueda de negocios, talleres especializados y exposiciones de otros emprendedores de manera 100% virtual y gratuita.

Este evento tiene como objetivo resaltar la importancia de conocer las oportunidades de capacitación para el trabajo y asistencia técnica para el empresario de la micro, pequeña y mediana empresa en nuestro país, ya que de las 2 millones 400,000 empresas que existen en el Perú, el 90 % son PYMES y estas generan empleo para cerca de ocho millones y medio de personas, casi la mitad del empleo total del país.

Es por ello que nuestro CEO y FUNDADOR, Marco Antonio Poma estará brindando un taller especializado sobre las Fintech, las pequeñas y medianas empresas que están cambiando el sistema financiero.

Cabe resaltar que Tkambio, nuestra casa de cambio online, comenzó como un pequeño emprendimiento que poco a poco fue haciéndose camino hacia la innovación en la forma en que las personas cambian dólares. “Nos dimos cuenta que muchos peruanos cambiaban dólares de forma insegura y muy poco beneficiosa para su bolsillo, por eso creamos una forma de cambiar que sea 100% segura, rápida y que te permita ahorrar en el tipo de cambio”, comentó el fundador.

Hoy en día Tkambio es una casa de cambio online registrada en la SBS (Superintendencia de Banca y Seguro) que ha ayudado a más de 8 000 emprendedores registrados que han realizado más de 40 000 cambios online sumando un total de más de 420 000 000 de soles cambiados.

Información del evento

Por último recuerda que puedes registrarte a participar del taller o de todo el EXPO PYME llenando tus datos en el siguiente enlace: http://centrovirtualdeconvenciones.com/expopyme/

Tkambio formará parte de la XVI EXPO PYME sin fronteras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba