Casa de Cambio en Línea TKambio. - Cambia soles y dólares en minutos

Fintech peruana promociona la música y el cambio en un festival online junto a 5 artistas nacionales

El evento se llevará a cabo el 30 de octubre y juntará a 5 artistas en un Instagram live a través de la cuenta de Tkambio

La Fintech peruana Tkambio, renueva su imagen a una mucho más fresca y minimalista y aprovecha esto para recalcar que la música siempre ha ido de la mano con el cambio, realizando un evento vía INSTAGRAM LIVE con el apoyo de cantautores peruanos.

En vísperas a celebración de la canción criolla y debido a la coyuntura actual que ha obligado a muchos artistas a cambiar la forma en la que ellos comparten su música, Tkambio quiso celebrar no sólo la música peruana sino también el enorme cambio que los artistas han tenido que pasar, brindándoles un espacio más para poder distribuir su música.

“Nosotros siempre hemos mencionado que somos expertos en el cambio, debido a que nuestra Fintech es una casa de cambio de divisas online. Por eso quisimos aprovechar la oportunidad de juntas la palabra CAMBIO con uno de los sectores que ha sido bastante afectado por la pandemia: La música. Fue así como nació la idea del evento Cambiemos con ritmo”, señaló Marco Poma, fundador de Tkambio.

El evento que se llevará a cabo este 30 de octubre a las 6:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. será transmitido completamente gratis a través de su Instagram: https://www.instagram.com/tkambio/  Y promete una gran energía musical, una tarde de fiesta, música diversa y diversión.

Entre los 5 artistas del repertorio que estarán en live stream se encuentran Los Mirlos que con su vasta experiencia en la escena cumbiambera amazónica nos harán gozar de sus más resonadas canciones. Recordemos entre ellas a “La Danza de los Mirlos”, “Pídeme la Luna”, “Sonido Amazónico”, entre otras. Además de su más reciente canción “La bici bici bicicleta” que sacaron el pasado mes de agosto, en plena pandemia, con su estilo de psicodelia vanguardista característico de la agrupación.

Asimismo, Naïa Valdez, cantautora de Folk-pop quien mantiene una estructura melodiosa en acústicos y un ascendente éxito por canciones recientes como “Deseo”, “Siento “y “Solos”, se prepara para su nuevo lanzamiento el este 23 de octubre de “Piel”, prometedora canción grabada junto a su productor Franco Banda.

Por otro lado, Gianluca Zanelatto, pone el toque urbano a este evento con sus distintas canciones del género de pop, reggaetón, latin y trap. Ritmos que se aprecian en su último lanzamiento es “Con Vos”, una composición romántica que ha encantado a su público y promete seguir creciendo en plataformas digitales.

Siguiendo con la listade los artistas convocados, estará la nueva cantautora peuana Fabiana Brenner, quien logró una gran acogida con su primer lanzamiento “amores fruta” y vuelve a la escena digital con noticias sobre un siguiente single próximo a lanzarse a mediados de noviembre, el cual formará parte de un EP que promete un concepto distinto al que escuchamos en su primer lanzamiento, ya que con este nuevo material busca alzar la voz para hablar introspectivamente y enfocarse en el amor hacia uno mismo

Y como cierre de este gran evento estará la DJ peruana Pia Van O, DJ de house con influencia en lo rumbero y latino. Sus composiciones de house con mezclas de merengue y salsa hacen que la gente se mueva al ritmo latino. La DJ no solo sorprende con sus distinguidos tracks sino que ahora también está por sacar su plataforma virtual para streamings, “Deseo poder incentivar más el desarrollo de eventos online y que la gente se acostumbre a que también pueden tener shows en sus casas”, comentó Pia. Por último, cabe resaltar que Tkambio ha venido optimizando los tiempos y minimizado los peligros que implican el traslado de dinero en efectivo al momento de cambiar de dólares a soles en una casa de cambio física o cambistas y espera seguir creciendo y optimizando tecnologías en esta nueva faceta.

Fintech peruana promociona la música y el cambio en un festival online junto a 5 artistas nacionales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba
Necesitas ayuda? Conversa con nosotros