Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

5 Ideas de negocios para emprender en Navidad


La navidad es una de las fechas más caras, pues las personas no escatiman gastos para los regalos, decoración, cena, ropa nueva, entre otros. Además, representa una buena oportunidad para emprender y generar ingresos extras.

Si eres un emprendedor y estás pensando en generar más ingresos vendiendo algo pero no sabes qué, en Tkambio te presentamos cinco ideas de negocios que te asegurarán la rentabilidad junto a ese dinero extra que deseas para ti.

1.- Canastas navideñas: Sabemos que obsequiar canastas navideñas es muy común en el mes de diciembre, donde no solo personas lo regalan sino también instituciones y empresas a sus colaboradores. 

Para incursionar en la venta de canastas navideñas, ten en cuenta que suelen usar productos como galletas, vino, chocolate y diferentes víveres. Estos productos puedes colocarlos en tinas o bateas, e incluso en cajas grandes. Además, puedes emplear tu creatividad para decorarlas y así puedan ser más atractivas para tus posibles clientes.

2.- Comprar y vender adornos navideños: Muchas familias y empresas decoran cada espacio de su hogar o local con motivos navideños. Para este negocio, cuenta con un monto mínimo de inversión para comprar los adornos más solicitados como los ángeles, esferas, guirnaldas, bastones, nacimientos. Ten cuenta que puedes hacer uso de las redes sociales para vender por internet.

3.- Comprar y vender vinos: El vino y otras bebidas son muy utilizadas para cocinar o para brindar en la cena navideña. Es muy importante contar con un monto de inversión y, a la vez, tener una red de contactos (amigos, familia, colegas), para poder ofrecer tu producto y tengas éxito.

4.- Vender pavo y piernas de cerdo pre-aderezadas: Si tienes buenas habilidades culinarias puedes aprovecharlas para iniciar tu negocio ofreciendo pavo y piernas de cerdo aderezadas con anterioridad. Muchas familias acostumbran preparar una gran cena navideña sin embargo, no todas disponen de tiempo para hacerlo, lo cual representaría una gran oportunidad para ti.

5.- Comprar y vender juguetes: En Navidad es muy común que los niños y niñas reciban juguetes como regalo por parte de sus padres o familiares. Para iniciar este negocio debes contar con un presupuesto para invertir y comprar tu mercadería en centros mayoristas. Ten en cuenta elegir tus canales de venta como las redes sociales.

CONCLUSIÓN:

Emprender en época navideña representa una buena oportunidad para generar ingresos adicionales. Lo importante es conocer los gustos y necesidades de tus posibles clientes para poder determinar qué idea de negocio será más rentable. Además, es importante contar con el capital necesario o un monto mínimo para invertir.

Recuerda que ese dinero extra lo puedes ahorrar en soles o en dólares, dependiendo de tus necesidades y planes a futuro.

Si deseas ahorrar en dólares ¡Utiliza Tkambio! La casa de cambio online con el mejor tipo de cambio. De verdad. Descarga su aplicativo o ingresa a su página web.

Visita la sección promociones y elige el cupón que más se adecúa a tus necesidades. De igual forma, nuestros traders están disponibles para brindarte una atención personalizada y negociar el tipo de cambio.💸

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales!

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

dólares

Envías dólares

soles

Envias soles

soles

Recibes soles

dólares

Recibes dólares

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp