Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Más bancos se suman a TKambio para tus cambios de dólares directos


Mas bancos

Cambiar dólares desde cualquier banco con TKambio es mucho más sencillo y rápido.

Somos una fintech de más de 5 años en el mercado y hoy anunciamos que hemos sumado más bancos para hacer de tus operaciones las más rápidas y seguras. 

>> Cambia dólares y soles con el mejor tipo de cambio ¡ahora!

Como parte de nuestro compromiso de brindar el mejor servicio de cambio de dólares online, te presentamos la lista de bancos que hemos añadido para ti (solo Lima):

  • BBVA
  • Scotiabank
  • BanBif
  • Banco Pichincha

Si operas con alguno de estos bancos  tus operaciones llegarán entre 30 a 60 minutos. Ten en cuenta el siguiente horario: Lunes a Viernes: 9:00 a.m. a 4:30 p.m. 

Además, las operaciones de cambio de moneda se atenderán de manera inmediata dentro del horario mencionado. Si operas después de las 4:30 p.m, será efectuado al día siguiente hábil.

Por otro lado, ten en cuenta que contamos con una lista más amplia de bancos:

De 15 a 45 minutos 

  • A nivel nacional: BCP e Interbank

De 24 a 48 horas:

  • Transferencias interbancarias (Solo Lima): Diners Club Internacional, Banco GNB, Compartamos, Banco Falabella y Banco Ripley.

La mejor experiencia con el mejor tipo de cambio

Si eres nuevo por aquí, regístrate ahora desde la página web o el aplicativo móvil ahora disponible en Google Play, App Store y App Gallery. Realiza tu primera operación con el cupón MIPRIMERTKAMBIO con un beneficio súper especial para ti. 

Además, podrás acceder a la sección de Beneficios TKambio, donde encontrarás los mejores descuentos en tus marcas favoritas.

Y por si fuera poco, desde tu 4to cambio de dólares y soles obtendrás TKpuntos siempre para ahorrar al máximo en todos tus cambios.

Si eres TKambiero, no olvides visitar la sección promociones para elegir entre una variedad de cupones con beneficios especiales pensados exclusivamente en ti.

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales!

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp