Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

TKambio entre las 100 mejores startups según Forbes Perú


Top 100 mejores startups peruanas

TKambio se ubica en el Top 100 de mejores Startups según Forbes Perú en la edición de su revista Junio-Julio 2022.

>> Cambia dólares y soles con el mejor tipo de cambio ¡ahora!

El emprendimiento local ha tenido un aumento significativo en la pandemia, aunque también haya significado un gran desafío para muchísimas empresas sobre todo en adaptarse a nuevas plataformas que los ayuden a seguir impulsando sus ventas a través de la innovación. 

La revista indica que, según la Asociación Peruana de Capital Semilla y Emprendedor (PECAP), la inversión en startups llegó a los US$124.3 millones, una cifra 5,9 veces superior a la registrada en 2019.

Ya se tenían un gran número de startups o emprendimientos con soluciones en la innovación, pero en los últimos 3 años este número ha crecido de manera acelerada. Por ello Forbes Perú elaboró un listado de las mejores startups del país en donde postularon de entre 150 a 200 negocios las cuales pasaron por una serie de votaciones para definir la lista de 100.

Por lo que el reto a futuro es, no solo cimentar el posicionamiento de estos negocios en el mercado peruano, sino también expandirlo a nivel internacional y fortalecer así las relaciones o networking en todo latinoamérica.

En la actualidad, Tkambio tiene más de 54 mil peruanos registrados en su plataforma y en el que se operan más de 2 millones de soles, lo que ha significado un crecimiento significativo para el negocios y que busca llevar la marca a un siguiente nivel.

Puedes acceder a la revista dando clic aquí.

Si necesitas dólares o soles, recuerda realizar tus cambios en TKambio. Es la casa de cambio online con el mejor tipo de cambio. De verdad. Estamos registrados en la SBS para que tus operaciones sean seguras.  Descarga el aplicativo o ingresa a la página web.

Además, ingresando a la sección promociones, puedes elegir entre una variedad de cupones con beneficios especiales pensados exclusivamente en ti.

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales! 

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp