Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

¿Cuáles son las mejores 5 apps para mejorar mis finanzas?


¿Cuáles son las mejores 5 apps para mejorar mis finanzas?

Sabemos que mejorar y administrar de nuestras finanzas puede ser a veces una tarea difícil, por ello es necesario apoyarse en aplicaciones que te ayuden a organizarte mensualmente, o si ya tienes una buena salud financiera, podría ser un buen apoyo para tus objetivos a futuro.

>> Cambia dólares y soles con el mejor tipo de cambio ¡ahora!

Vamos a apoyarnos en nuestro celular, pues es el dispositivo en el que permanecemos la mayor parte del tiempo y es mucho más fácil tener toda la información a la mano.

¿Cuáles son las ventajas de tener aplicaciones para finanzas personales?

  1. Es más fácil registrar tus gastos en cualquier momento.
  2. Cada movimiento que hagas quedará registrado en la aplicación.
  3. Te va ayudar a organizar los gastos mensuales y a programar tus planes futuros.

¿Qué no hacer con tus aplicativos de finanzas?

  1. Si sientes que el aplicativo no es seguro, no brindes información relacionada a tus cuentas.
  2. Elige la aplicación original, no las piratas o parecidas.
  3. No dejes tu sesión abierta. Es mejor cerrar sesión y luego iniciarla, esto en caso de que tu celular pueda ser robado en cualquier momento.

5 aplicaciones para llevar tus finanzas

  1. Finerio

Esta app gratuita permite crear presupuestos en diversas categorías. Además, da la posibilidad de establecer un límite de gastos e, incluso, te muestra gráficos cuando te has excedido en gastos.

Su principal característica es su automatización pues clasifica tus gastos e ingresos y te ayuda a ahorrar tiempo para el registro de tus movimientos. También te da la opción de vincular tus tarjetas de crédito y débitos.

  1. Fintonic

Esta app gratis te permite vincular tus cuentas bancarias para tener un registro automatizado de tus egresos. Además te permitirá ajustar tus presupuestos, analizar tus gastos y te dará una previsión mensual automática de lo que gastas y en qué. 

  1. Registro Contable

Esta app gratis cuenta con su versión Premium y posee un buen diseño que permite registrar gastos en efectivo, en tipo de cuentas y tarjetas de crédito. Permite revisar los gastos de manera semanal, mensual y un balance de lo que se tiene en presupuesto. 

Por otro lado, la aplicación te da la opción de exportar la información en un Excel con gráficas y estadísticas.

  1. Control de gastos

Esta app te permite crear cuentas de diferentes bancos y anotar ingresos y gastos. Además, categoriza tus egresos y permite establecer el formato de moneda. Aquí podrás crear plantillas de gastos frecuentes y poner un límite en tus gastos diarios, semanales y mensuales.

Al inicio podrá parecer complicado por sus diferentes opciones de configuración pero te permite ocultarlos para tener una visión más amplia.

  1. Money Manager

Es una app muy simple y fácil de usar. Permite registrar gastos e ingresos, así como elegir y crear categorías de los mismos para identificarlos. Además, muestra gráficos diarios que te permite configurar recordatorios para apuntar gastos en el día.

CONCLUSIÓN

La tecnología y los nuevos aplicativos nos permiten mejorar las finanzas personales. Prueba y elige la que mejor va con tus requerimientos y empieza a mejorar tus presupuestos.

Si necesitas dólares o soles, puedes realizar tus cambios en TKambio. Es la casa de cambio online con el mejor tipo de cambio. De verdad. Estamos registrados en la SBS para que tus operaciones sean seguras.  Descarga el aplicativo o ingresa a la página web.

Además, ingresando a la sección promociones, puedes elegir entre una variedad de cupones con beneficios especiales pensados exclusivamente en ti.

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales!

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp