Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Aprende a cambiar dinero online en Perú.


Cambiar dólares o soles puede hacerse de la mano con el internet. Las fintech se convirtieron en una excelente alternativa. Atento a su uso para facilitar tus operaciones.

El tiempo nos ha demostrado que tenemos todo a la orden de un “click”, las clases virtuales, el home office, hacer las compras, pagar los servicios, la comida, leer un libro, la música e incluso cambiar dólares. Así es, cambiar dólares online también se ha vuelto una tarea fácil y rápida de realizar.

Anteriormente ya te contamos sobre las 5 opciones que tienes para cambiar divisas en Perú, pero esta nueva posibilidad virtual combinada con los sitios de cambio de dólares online es una buena forma para realizar tus operaciones con seguridad y sin colas, pero antes debes conocer más de ellas.

¿Cómo funcionan las casas de cambio online en Perú?

Una casa de cambio online lleva el servicio tradicional de compra o venta dólares a la forma virtual y en la comodidad de tu casa, esto quiere decir que puedes saber el precio del dólar en tiempo real y de forma competitiva. El proceso será mucho más rápido ya que tendrás una calculadora automática para saber cuánto dinero recibirás de acuerdo al tipo de cambio y una vez cerrada la transacción recibirás el dinero en tu cuenta bancaria.

¿Para qué cambiar a dólares?

Cambiar de moneda es primordial si se trata de viajar al extranjero, importar productos o pagar deuda en dólares. De igual forma, esta divisa puede ser una buena opción al ahorrar o invertir.

El dólar es una moneda importante ya que más del 80% del comercio internacional se establece en dólares, es la unidad de medida para el establecimiento de economías débiles en países en desarrollo. Los precios de los hidrocarburos internacionales se expresan en dólares, al igual que la industria de energía eléctrica y se enfoca en las inversiones dentro de las dos potencias mundiales: Estados Unidos y China.

¿Qué debo hacer para cambiar dólares o soles de forma online?

Si bien, cada casa de cambio tiene su propio proceso, suelen ser estándares. Sin embargo, aquí te mostraremos cómo puedes cambiar dólares online en una casa de cambio como Tkambio en 3 pasos.

  1. Crea una cuenta:

Al colocar tus datos crearás un usuario automático en nuestra plataforma ya sea desde la web o la aplicación, tendrás una calculadora automática que te indicará el precio del dólar y cuanto obtendrás por tu dinero, pero es importante que tengas una cuenta en dólares.

  1. Tu primera operación:

Es indispensable que adjuntes la constancia de la transferencia realizada para finalmente pasar al último paso.

  1. Recibe el cambio en tu cuenta bancaria:

Tus cambios llegarán a tu cuenta en dólares en un tiempo récord desde 15 min como lo establece Tkambio, pero estará sujeto a variación.

Los pasos a seguir son sencillos, pero de haber alguno que no entiendas, siempre tendrás un soporte para aclarar todas tus dudas con el fin de realizar una operación exitosa. Ubica el chat dentro de la web o aplicativo.

¿Qué beneficios brinda una casa de cambio de dólares online?

  • Ahorrarás tiempo, porque evitarás desplazarte.
  • Olvídate de llevar el efectivo y correr riesgo de que te lo roben, todo el proceso será completamente virtual.
  • Conoce el precio del dólar en tiempo real.
  • Ya no más sumas en papelitos, puedes simular cuántos dólares o soles recibirás a partir del monto que quieras cambiar en una calculadora automática antes de hacer el cambio.

¿Cambiar dólares en una casa de cambio online, es seguro?

Puedes tener la confianza que tu operación en una casa de cambio online es segura si están registradas en la SBS y cuentan con  seguridad biométrica. Esta última evitará que tus datos puedan ser falsificados.

Conclusiones

Una de las recomendaciones más importantes al momento de cambiar dólares es buscar siempre el mejor tipo de cambio, lo consigues en casas de cambio online como Tkambio, tenemos todos los requisitos para respaldar la seguridad de tus cambios de dólares porque nos encontramos registrados en la SBS y tenemos seguridad biométrica en el proceso.

Ahora podrás realizar tus operaciones con un tipo de cambio preferencial comunicándote y comunicarte con nuestros traders en tiempo real ¡Tenemos más de 1,340 millones de soles cambiados! Para que aproveches al máximo visita la sección promociones y elige el cupón que más se adecúa a tus necesidades. 💸

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales!

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

dólares

Envías dólares

soles

Envias soles

soles

Recibes soles

dólares

Recibes dólares

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp