Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Artículos

PUBLICADO en 21/09/2021
Sin categoría

7 Acciones inmediatas para mejorar tus finanzas

Si realmente quieres mejorar tus finanzas personales, es necesario que desarrolles a conciencia estos consejos claves. En finanzas existen algunos términos confusos o no tan comunes que terminan estresando a gran número de personas y suele ser motivo principal por el cual no se involucran en este tema. Es más, no hace falta estar endeudado…

PUBLICADO en 21/09/2021
Finanzas

5 Cosas que nunca debes hacer con tus ahorros

Estos consejos evitarán que tus ahorros desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos. Se necesita mucha paciencia para ahorrar algo de dinero y solemos privarnos de diversos placeres de la vida ¿Verdad? Aquel que ha realizado esta práctica sabe muy bien que el resultado de este esfuerzo puede desaparecer en un instante si tomas…

PUBLICADO en 21/09/2021
Finanzas

¿Cuándo conviene comprar dólares? Aplica estos tips

Frente a la volatilidad del dólar, es necesario conocer tus necesidades. ¿Quieres comprar dólares y tomar la mejor decisión? Continúa leyendo la siguiente nota. Los dólares son la moneda refugio de los inversionistas y de diversos ciudadanos que no necesariamente realizan inversiones. Existen diversos aspectos que se deben  tomar en cuenta antes de comprar dólares.…

PUBLICADO en 13/09/2021
Emprendimiento

Umbral de rentabilidad en tu negocio: Definición, fórmula y ejemplo

Evita perder ganancias en tu negocio y atrévete a calcular tu umbral de rentabilidad aquí. El objetivo de iniciar un negocio o empresa es obtener beneficios, muy aparte de la importante contribución que se realiza en los mercados al presentar diferentes ofertas. En una anterior oportunidad calculamos la rentabilidad de tu negocio, pero hoy, abordaremos…

SIGUIENTE

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

dólares

Envías dólares

soles

Envias soles

soles

Recibes soles

dólares

Recibes dólares

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp