Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Artículos

PUBLICADO en 23/07/2021
Sin categoría

LA IMPORTANCIA DE LA NEGOCIACIÓN

Negociamos incluso sin darnos cuenta, he ahí la importancia de convertirnos en especialistas  de negociación.  Las relaciones humanas se basan en intercambios constantes en donde el ganar por ambas partes fortalece la relación comercial. Es por eso que negociar, construir acuerdos, conversar poderosamente debe ser algo que hagamos de manera consciente, deliberada y estratégica, si…

PUBLICADO en 23/07/2021
Emprendimiento

EMPRENDE SIN CAER EN DEUDAS:

Cada año, alrededor de 200 000 personas son excluidas del sistema financiero, por falta de pago de deudas. Gran porcentaje de ellos, son emprendedores. ¿Es posible emprender sin endeudarme? En el año 2020, la pandemia impulsó el emprendimiento producto de la necesidad y no tanto por decisión propia, miles de trabajadores vieron el cierre de…

PUBLICADO en 23/07/2021
Finanzas

FINANZAS vs CONTABILIDAD ¿CUÁL ES MEJOR PARA MI EMPRESA?

Asumir que las finanzas y contabilidad son distintas, pone en juego el éxito de una empresa. Las finanzas permiten determinar cuáles son las fuentes de ingreso monetario y su nivel de importancia, de igual forma, optimiza el uso de estos recursos y priorizar factores claves para la continuidad de la empresa. Otro aspecto importante, es…

PUBLICADO en 23/07/2021
Actualidad

Fiestas patrias 2021: ¿Qué días serán feriados y no laborables?

Aquellos trabajadores que presten servicios estos días, se les otorgarán hasta el triple de remuneración. Conoce aquí todos los detalles. Como se recuerda, en el año 2020, se declaró día no laborable al 29 de julio, con el fin de contribuir a la reactivación económica. Sin embargo, en este año, los días 28 y 29…

SIGUIENTE

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

dólares

Envías dólares

soles

Envias soles

soles

Recibes soles

dólares

Recibes dólares

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp