Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Artículos

empresa sostenible
PUBLICADO en 15/09/2023
Actualidad

Sostenibilidad Empresarial: Estrategias para un Futuro Sostenible

La sostenibilidad empresarial está dando forma al futuro de los negocios (Fuente: Semana). La sostenibilidad empresarial se ha convertido en un imperativo en el mundo de los negocios. Las empresas están reconociendo cada vez más la importancia de integrar prácticas sostenibles en sus operaciones para garantizar un futuro más saludable y duradero tanto para sus…

disrupción digital
PUBLICADO en 08/09/2023
Actualidad

Disrupción digital: Cómo beneficiarte de ella

La disrupción digital redefine industrias mediante innovaciones tecnológicas (Fuente: Clase E). ¿Cuántas veces has escuchado esta palabra y te has quedado con la curiosidad de porque su importancia? Seguramente un par de veces durante reuniones o la víspera de un nuevo proyecto con un equipo de personas con diferentes habilidades técnicas. En este articulo, veremos…

persona en el aeropuerto
PUBLICADO en 15/08/2023
Actualidad

Cómo migrar sin estrés: Plan para un Cambio de vida exitoso

El proceso de migración impulsa a las personas a crecer, adaptarse y abrazar las perspectivas cambiantes que el mundo tiene para ofrecer (Fuente: CAMAOES). La decisión de migrar es un proceso prolongado pues se analizan los pros y los contras de ese cambio que se desea realizar. Requiere dejar atrás lo familiar, el entorno con…

PUBLICADO en 20/06/2023
Actualidad

Marketing de contenidos: el video para captar consumidores

Con el marketing de contenidos lograrás involucrar más a tu público objetivo. (Fuente: globdigital) Si quieres estar más cerca de tus consumidores es necesario que empieces a aplicar marketing de contenido, pieza fundamental dentro del marketing y que en este artículo te detallaremos como usarlos a favor de tu marca. Para lograrlo tienes que ofrecer…

PUBLICADO en 07/06/2023
Actualidad

Aprovechando la Realidad Virtual en campañas de Marketing

La Realidad Aumentada es una herramienta que potencia de gran manera las campañas de marketing. (Fuente: stringnet) Más allá de la inteligencia artificial, hay otra herramienta que también está marcado un camino propio dentro de la industria del marketing. Hablamos de la realidad aumentada. Cada día son más las marcas que apuesta por la AR,…

trabajadores felices
PUBLICADO en 25/05/2023
Actualidad

Endomarketing: La clave para motivar a tus empleados

El endomarketing está orientado a los trabajadores de la empresa con la finalidad de incrementar su compromiso, entre otras cosas. (Fuente: trend.pe) Las empresas, si bien es cierto, buscan ofrecer al consumidor un producto o servicio con altos estándares de calidad para poder satisfacerlos, también están muy al pendiente de lo que puede pasar dentro…

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp