Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Herramientas digitales para manejar las finanzas de su emprendimiento



¿Está iniciando su emprendimiento y no sabe cómo manejar las finanzas?.

TKambio te brindará algunas herramientas digitales para el manejo financiero de su emprendimiento. Puede sacarle provecho a la tecnología y utilizarla a su favor, para tener un manejo eficiente y sencillo de su dinero.

Antes de iniciar a manejar las finanzas, lo primordial es tener orden, la clave del emprendedor es la disciplina y organización. Luego de establecer los objetivos, podrá utilizar las herramientas digitales para facilitar los procesos financieros de su negocio.


1. Aplicaciones móviles: El teléfono móvil es una herramienta útil para crear recordatorios y control de gastos sencillos. Existen apps como Money Manager, Mobills y Wallet, que ayudarán a la gestión de su negocio. Podrá colocar recordatorios como el pago de nómina o proveedores, y lo tendrá a la mano al momento de organizar su tiempo. ¡El celular puede ser un aliado al momento de emprender!

2. Exaccta: Es una app móvil para pequeñas y medianas empresas, que permite manejar los gastos e ingresos de una manera sencilla y rápida. Puede usar la versión gratuita o paga, para tener el control de sus finanzas. La aplicación permite agregar fotos de facturas y recordatorios de pagos.

3. Debitoor: Es una plataforma de contabilidad y facturación de bajo costo y la información es colgada en una nube. Permite la creación de facturas, presupuestos, informes financieros, cálculo del IGV y el balance de tu negocio. El software puede ser manejado desde la PC o el celular, ambas opciones están sincronizadas y se actualizan al instante.

4. Loggro: Es un software que ofrece gestión contable, control de inventario, facturación y gestión administrativa. Se trabaja de manera online y al momento. La información viaja segura porque es encriptada y permite controlar los perfiles de seguridad.

5. Trello: Es un software organizador de proyectos, muy útil para manejar tareas y pendientes. Le permite colocar ordenar la información financiera con notas, imágenes y documentos. Todos sus proyectos estarán en una sola herramienta, puede usar la versión gratuita o paga.

TKambio te recomienda usar estas herramientas con responsabilidad. No comparta información financiera como datos de cuentas bancarias, balances financieros y contables, con personas ajenas al negocio.

La tecnología cambia rápidamente y se crean nuevas herramientas que facilitan al usuario el manejo de las finanzas en su negocio.

¡Aproveche las ventajas de la tecnología y maneje sus finanzas con eficiencia!

También puedes leer: ¿TARJETA DE CRÉDITO POR PRIMERA VEZ? 4 TIPS PARA MANEJARLO CORRECTAMENTE

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp