Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Los 6 negocios más rentables para invertir en el Perú


La economía del Perú es creciente, según el Fondo Monetario Internacional se prevé el crecimiento del 4,1% al cierre del primer semestre del 2019.

El crecimiento económico estimula la inversión nacional e internacional, reactiva el aparato productivo y ofrece nuevas oportunidades de empleo.

Según la revista estadounidense Forbes, en un estudio publicado en enero de 2019, ubicó a Perú como el tercer mejor lugar para emprender entre los países sudamericanos. La razón principal es la ubicación geográfica en la región, resaltando las bondades naturales y sus atractivos turísticos. En este estudio, el Perú se encuentra detrás de Chile y Uruguay, y por delante de Colombia, Brasil y Argentina. Ranitidine tablets online https://www.rpspharmacy.com/product/ranitidine/

En TKambio te comentaremos los 6 negocios más rentables para invertir en el Perú: 

  1. Negocios de comida: la gastronomía peruana es considerada una de las mejores del mundo por su diversidad de ingredientes y sabores, la idea de abrir un restaurante es una buena opción.  Es un negocio rentable pero retador, porque habrá mucha competencia en el mercado. Ofrece deliciosos platillos en un lugar agradable y verás que tendrás éxito en el negocio.
  1. Cafeterías: un buen café y opciones de postres serán ideales para acompañar los momentos de tus clientes. Un cafetería con estilo único y ambiente agradable, serán excelentes para este negocio. Puedes ofrecer dulces típicos de Perú o repostería internacional. ¡La cafetería será un lugar de encuentro y te dejará ganancias!
  2. Reparación de computadoras: una buena opción de negocio es ofrecer un servicio de reparación y mantenimiento confiable, seguro y garantizado. Este tipo de servicio es demandado porque se adapta a las necesidades del mundo actual. Si cuentas con conocimientos y habilidades tecnológicas, esta es una buena opción y muy rentable.
  3. Asesorías académicas: la educación peruana está creciendo y son más los profesionales que ejercen en el país. Si eres profesional y cuentas con los avales académicos, podrás ofrecer asesorías académicas a estudiantes universitarios, es una opción de negocio rentable y pondrás en prácticas tus conocimientos y habilidades.
  4. Salón de belleza: el negocio de los salones de belleza y centros estéticos están en crecimiento porque los clientes desean mejorar su apariencia. Ofrece servicios de buena calidad y con excelentes productos, verás que tu salón de belleza crecerá rápido.
  5. Guías turísticos: el turismo es una de las principales actividades económicas del Perú, su majestuosidad y cultura milenaria le ofrece al turista una experiencia única. Prepárate y atrévete a mostrar las bondades del país, ser guía turístico te ayudará a conocer nuevas personas y culturas. Levitra 20 mg online http://www.wolfesimonmedicalassociates.com/levitra/

Invertir en tu propio negocio es una aventura, con esfuerzo y disciplina lograrás obtener excelentes resultados. En TKambio te invitamos a invertir porque podrás aprovechar las oportunidades de crecimiento que te ofrece el Perú y contribuir con la consolidación de la economía peruana.

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp