Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

¿Cómo salvar mi negocio este 2021?


¿Pensando en cerrar tu negocio? ¡Es momento de ponerse las pilas emprendedor!

Según el informe técnico titulado “Demografía empresarial en el Perú” realizado por INEI, hasta el 31 de marzo del 2021, el número de empresas activas registradas en el Directorio de Empresas y Establecimientos ascendió a 2 millones 838 mil 494 empresas. De igual forma, se constituyeron 68,811 empresas y se dieron de baja 8,087 empresas entre enero y marzo.

Estos resultados se originaron por algunos motivos que no podemos controlar, sin embargo prepararse y poner en marcha estos consejos te ayudará a salvar tu negocio en momentos de incertidumbre o inestabilidad.

¿Qué hacer para salvar mi negocio?

1.- Propuesta de valor

La propuesta de valor es una herramienta estratégica simple y  tiene una alta capacidad para generar confianza y conexión en las personas interesadas en tu servicio o producto. El cliente debe saber por qué tu negocio debe ser su elección.

2.- Negocia con los proveedores

Es necesario que evites las deudas, busca el diálogo con tus proveedores para mantener acuerdos y que los pagos pendientes no generen intereses.

3.- Cada cliente tiene una necesidad

Adáptate a ellas, es imprescindible que como vendedor, seas versátil, por lo que tu oferta debe solucionar o minimizar los problemas y necesidades de tus consumidores. Analiza a tus clientes, fidelízalos.

4.- Estrategia de promoción

Diseña e implementa estrategias que impulsen tu negocio. Puedes iniciar por tu propia cuenta mediante redes sociales, y si tu presupuesto lo permite, solicitar apoyo de profesionales.

5.- Protocolos de salubridad

Hoy más que nunca, implementar los protocolos de salubridad permitirá que tu consumidor tenga plena confianza de lo que adquiere ya sea producto o servicio. Independientemente de lo que ofrezcas, la limpieza es punto clave y extra para que miren a tu negocio con buenos ojos.

¡Tkambiero, no desistas! Busca oportunidades latentes, estudia las necesidades del consumidor y diseña su posible solución. ¡Ya sabes emprendedor, sigue adelante!

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales!

Ingresa a la sección promociones en www.tkambio.com porque tenemos cupones especiales para ti. 😉

Tkambio, el mejor tipo de cambio. De verdad.

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

dólares

Envías dólares

soles

Envias soles

soles

Recibes soles

dólares

Recibes dólares

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp