Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

¡Es una realidad! Tkambio lanza aplicativo móvil


Cambiar dólares será mucho más seguro y sencillo a través del aplicativo disponible en Android.

Tkambio, somos una fintech peruana registrada en la SBS con más de 4 años en el mercado y hoy anunciamos el lanzamiento oficial de nuestro aplicativo móvil. Este proyecto nació con la intención de ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios  y mejorar su experiencia acompañándolo siempre con el mejor tipo de cambio.

Tus dólares en la mano

La app es descargable desde Google Play y cuenta con seguridad biométrica para proteger las operaciones de nuestros clientes. Este proceso biométrico es un sistema tecnológico que reserva tus cualidades fisiológicas para evitar robos de identidad y facilita el acceso a tus transacciones porque el sistema almacena y guarda los datos.

Además, nuestros traders se adecúan a todas tus necesidades y atienden a personas naturales y negocios. Esto impulsó a que más de 30 000 peruanos realicen sus operaciones confiando en nosotros, conllevando a nuestra celebración por los 1000 millones de soles cambiados en el mes de julio.

De esta manera, esperamos miles de descargas del aplicativo móvil y por lanzamiento ofrecemos el cupón TKAPP que es de uso exclusivo del aplicativo. Nos puedes encontrar en www.tkambio.com, Facebook, Instagram, Youtube, TikTok y LinkedIn.

Si estás buscando ahorrar en dólares u opciones para cambiar divisas, te recomendamos, Tkambio porque se encuentra registrado en la SBS y siempre busca el mejor tipo de cambio para ti. Además podrás encontrar diversos cupones con beneficios, ingresa a la sección promociones y elige el que más se adecúa a tus necesidades. De igual forma, nuestros traders están disponibles para brindarte atención personalizada y negociar el tipo de cambio.💸

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales!

Tkambio, el mejor tipo de cambio. De verdad.

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

dólares

Envías dólares

soles

Envias soles

soles

Recibes soles

dólares

Recibes dólares

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp