Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Herramientas digitales para manejar las finanzas de su emprendimiento



¿Está iniciando su emprendimiento y no sabe cómo manejar las finanzas?.

TKambio te brindará algunas herramientas digitales para el manejo financiero de su emprendimiento. Puede sacarle provecho a la tecnología y utilizarla a su favor, para tener un manejo eficiente y sencillo de su dinero.

Antes de iniciar a manejar las finanzas, lo primordial es tener orden, la clave del emprendedor es la disciplina y organización. Luego de establecer los objetivos, podrá utilizar las herramientas digitales para facilitar los procesos financieros de su negocio.


1. Aplicaciones móviles: El teléfono móvil es una herramienta útil para crear recordatorios y control de gastos sencillos. Existen apps como Money Manager, Mobills y Wallet, que ayudarán a la gestión de su negocio. Podrá colocar recordatorios como el pago de nómina o proveedores, y lo tendrá a la mano al momento de organizar su tiempo. ¡El celular puede ser un aliado al momento de emprender!

2. Exaccta: Es una app móvil para pequeñas y medianas empresas, que permite manejar los gastos e ingresos de una manera sencilla y rápida. Puede usar la versión gratuita o paga, para tener el control de sus finanzas. La aplicación permite agregar fotos de facturas y recordatorios de pagos.

3. Debitoor: Es una plataforma de contabilidad y facturación de bajo costo y la información es colgada en una nube. Permite la creación de facturas, presupuestos, informes financieros, cálculo del IGV y el balance de tu negocio. El software puede ser manejado desde la PC o el celular, ambas opciones están sincronizadas y se actualizan al instante.

4. Loggro: Es un software que ofrece gestión contable, control de inventario, facturación y gestión administrativa. Se trabaja de manera online y al momento. La información viaja segura porque es encriptada y permite controlar los perfiles de seguridad.

5. Trello: Es un software organizador de proyectos, muy útil para manejar tareas y pendientes. Le permite colocar ordenar la información financiera con notas, imágenes y documentos. Todos sus proyectos estarán en una sola herramienta, puede usar la versión gratuita o paga.

TKambio te recomienda usar estas herramientas con responsabilidad. No comparta información financiera como datos de cuentas bancarias, balances financieros y contables, con personas ajenas al negocio.

La tecnología cambia rápidamente y se crean nuevas herramientas que facilitan al usuario el manejo de las finanzas en su negocio.

¡Aproveche las ventajas de la tecnología y maneje sus finanzas con eficiencia!

También puedes leer: ¿TARJETA DE CRÉDITO POR PRIMERA VEZ? 4 TIPS PARA MANEJARLO CORRECTAMENTE

NOTA ANTERIOR

PAGUE SUS DEUDAS CON EL MÉTODO BOLA DE NIEVE

NOTA SIGUIENTE

Plan Nacional de Educación Financiera en el Perú: Avances y retos

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

Soles Bandera de Peru Dólares Bandera de USA

Dólares Bandera de USA Soles Bandera de Peru

Envias

Recibes

Icono de cambio
otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp