Blog

Actualidad y consejos de inversión y finanzas de la mano de los mejores especialistas.

Ideas de negocio para ganar dinero sin dejar tu trabajo


Obtén otras fuentes de dinero haciendo lo que te gusta.

Si estás pensando en generar dinero extra para hacer crecer tus ahorros, pagar una deuda o sólo buscas mejorar tus finanzas personales sin dejar tu trabajo actual, este artículo es para ti.

Sabemos que unos dólares adicionales pueden cambiar tu vida. En la actualidad, el internet está generando diversas oportunidades para desarrollar nuevas fuentes de ingresos y en muchos casos, sin necesidad de un conocimiento técnico. Esto podrá gestionarse con tu compromiso y dedicación, ¡Atrévete a realizar cambios!

Te dejamos 5 ideas de negocios que puedes hacer desde casa.

1. Coaching Online 

Aprovecha tu pasión o habilidades más destacadas para apoyar a otras personas. Ofrece tus servicios de coaching online a personas interesadas en desarrollar las mismas habilidades que tú conoces. 

Ten presente que tu experiencia será medida en resultados y si hay un área que no conoces bien, lo recomendable es pedir asesorías externas para guiar mejor a tus clientes.

2. Proveedor de alimentos

¿Te gusta cocinar?. El servicio de comidas a domicilio o para eventos siempre es un buen negocio. Por ejemplo, si te gusta hacer pasteles puede ser el proyecto perfecto, ya que no te exige un horario en específico.

Al tratarse de comida, tus referencias serán muy importantes, por ello debes destacar en calidad y tiempo de entrega eso sumará muchos puntos a tu favor.

3. Preparación de las declaraciones de rentas

Cada año, las empresas y autónomos necesitan a alguien capaz de preparar las declaraciones de renta, especialmente los dueños de pequeñas empresas. En tan sólo unas semanas de trabajo puedes obtener ingresos interesantes en tus ahorros.

Instrúyete con los profesionales adecuados y podrás demostrar gran calidad en los servicios que ofreces.

4. Cuidados para adultos mayores

El oficio de cuidador es uno de los que tienen mayor futuro. Todavía no hay ninguna tecnología que pueda suplir a un cuidador empático, profesional y bien capacitado, procurando cumplir con las certificaciones necesarias.

La experiencia y capacidades adquiridas por ofrecer tus servicios, se verán reflejados en cifras tangibles de las finanzas de tu negocio. 

5. Cuidado de mascotas

Los dueños de mascotas necesitan servicios de cuidados específicos, ya sean baños, paseos e incluso alguien que  cuide a sus mascotas mientras ellos no están. E incluso, podrás hacerlo en tu propia casa siempre y cuando tengas el espacio necesario.

Como verás, la instrucción en cada servicio es fundamental. Por lo tanto, te recomendamos ofrecer calidad y crear buenas referencias.

CONCLUSIONES:

Tener un segundo ingreso con una idea de emprendimiento si es posible, para ello debes analizar y organizar tu tiempo ya que tener ambas tareas consumirá mucho de este pero a largo plazo podrías disfrutar de una buena rentabilidad de nuevo negocio.

Tu idea de negocio debe ir acorde a tu personalidad y capacidades. En pocas palabras algo que te guste hacer y sobre todo que hagas bien. Si logras tener un equilibrio en ambas tareas verás que los resultados serán realmente gratificantes además de mejorar tus ingresos y que  tus ahorros crecerán si estás considerando ahorrar en dólares puedes revisar nuestro artículo

¿Buscas un lugar seguro para realizar cambios de dólares a soles? ¡Entonces usa  Tkambio! Es la mejor casa de cambio online y podrás encontrar el mejor tipo de cambio. De verdad. Está registrada en la SBS y cuenta con seguridad biométrica para que tus operaciones sean seguras.  Descarga su aplicativo o ingresa a su página web.


Visita la sección promociones y elige el cupón que más se adecúa a tus necesidades. De igual forma, nuestros traders están disponibles para brindarte una atención personalizada y negociar el tipo de cambio.💸

¡Atento a nuestro blog y síguenos en todas las redes sociales!

NOTA ANTERIOR

Rentabiliza tu Bono Yanapay

NOTA SIGUIENTE

Dólar hoy: Consejos claves ante eventual depreciación

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

dólares

Envías dólares

soles

Envias soles

soles

Recibes soles

dólares

Recibes dólares

otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp