Preguntas frecuentes

Si, es necesario contar con una cuenta en dólares y otra en soles para poder realizar una operación de cambio, ya sea compra o venta de dólares.

Trabajamos de manera directa y a nivel nacional con cuentas en los bancos BCP e Interbank, y con los demás bancos a través de transferencias interbancarias diferidas, sólo si son de Lima.

Sí, puede hacer operaciones como empresa; primero debe registrarse como persona natural (tener a la mano su DNI) y luego registrar a la empresa, así como los datos del representante legal. Tomar en cuenta, que deberá tener a la mano una Ficha RUC actualizada.

Es el código asignado a cada operación realizada en la plataforma. Es solicitado para que podamos ubicar su operación en nuestro sistema de manera rápida y brindarle información acorde a su consulta.

No. La cuenta de origen de la operación debe pertenecer al usuario registrado en la plataforma.

Si, tomar en cuenta que al momento de registrar la cuenta bancaria debe colocar los datos de la tercera persona (nombre completo y número de documento).

No, no existe una conexión entre nuestra plataforma y el sistema del banco, por lo que, finalizado el proceso de registro de la operación deberá ingresar a la página web/app de su banco y realizar la transferencia a la cuenta que se detalla en el resumen de la operación.

Debido a la Resolución (RS) SBS 789-2018 art. 16, estamos comprometidos con la debida diligencia del conocimiento del cliente establecido en el Sistema de Prevención LA/FT (Riesgo de Lavado de activos y financiación del terrorismo).

A partir de su cuarta operación en nuestra plataforma podrá tener el tipo de cambio frecuente.

Debido a la Resolución (RS) SBS 789-2018 art. 16, estamos comprometidos con la debida diligencia del conocimiento del cliente establecido en el Sistema de Prevención LA/FT (Riesgo de Lavado de activos y financiación del terrorismo).

Porque es la manera más efectiva de identificar su abono en nuestros movimientos bancarios. Tiene la opción de adjuntarlo en la misma plataforma o enviarnos por el chat.

No, nosotros no cobramos comisión. Tomar en cuenta que en operaciones interbancarias o Inter plazas su banco si podría cobrarle una comisión, por lo que recomendamos que coordine con ellos de ser el caso.

No, nosotros no recibimos depósitos en efectivo. Solo aceptamos transferencias bancarias entre cuentas.

El tiempo de espera es de 15 minutos desde que se genera la operación en nuestra plataforma web. De necesitar más tiempo, debe coordinar a través del chat.

Sí, nosotros emitimos comprobantes. Si lo realiza como persona natural emitimos boleta, si lo realiza como persona jurídica emitimos factura.

El uso del cupón y TC frecuente no son acumulables, ambos beneficios son aplicados de forma independiente para su operación.

Significa que las transferencias que nosotros realizamos a cuentas bancarias distintas al BCP e Interbank, pueden demorar entre 24-48 horas hábiles (no incluye fines de semana ni feriados) según la hora y día que se haya realizado la operación en nuestra web. Más información en https://www.transferenciasinterbancarias.pe

Horario regular: De lunes a viernes de 9am a 6pm.
Horario extendido: De lunes a viernes de 6pm a 8pm. - Días sábados de 9am a 1pm.

Significa que antes de registrar cualquier operación y/o realizar una transferencia bancaria debe primero consultar por la disponibilidad de fondos mediante el chat en línea de nuestra plataforma. Con la confirmación de nuestros operadores podrá realizar su operación teniendo la seguridad de que el cambio que solicita será cubierto.

Las TK-Ofertas publicadas en nuestra web le ofrecen un "Súper-Tipo de Cambio". El beneficio que brindan es que podrá realizar operaciones con el mejor tipo de cambio del mercado. Estas campañas presentan condiciones, tales como el banco, el tipo de cambio, el monto mínimo para acceder a ellas, el stock disponible y un tiempo límite. Asimismo, este tipo de ofertas son hasta culminar el tiempo delimitado o acabar stock.

El cupón es un código promocional que permite mejorar su tipo de cambio al momento de registrar su operación, tomar en cuenta los términos y condiciones de cada cupón vigente. Mayor información https://tkambio.com/promociones

No, los cupones y/o mejoras del tipo de cambio no son acumulables. Solo puede usar una mejora de tipo de cambio en su operación.

  1. Deberás encontrarte registrado en tkambio con tus datos personales e información de tus cuentas bancarias
  2. Genera una operación de compra/venta con tu usuario verificado
  3. Transfiere el monto que deseas cambiar a la cuenta bancaría que te indique el detalle de tu operación.
  4. Tómale una capture o foto al detalle de tu transferencia donde se vea muy claro el número de operación y adjúntalo a tu operación en tkambio.com.
  5. Espera que tu cambio sea transferido a tus cuentas

No, actualmente no tenemos montos mínimos ni máximos para realizar una operación. Tomar en cuenta los límites de transferencia que establece su banco.

En ese caso puede realizar la transferencia por ventanilla de la agencia de su banco (sólo si la cuenta es de Lima). Luego, debe adjuntar la foto de la constancia de transferencia en la plataforma de TKambio.

Si tuvo un imprevisto y no podrá realizar la transferencia o se confundió de colocar el monto a transferir, puede comunicarse con nosotros por el chat de nuestra pagina web y/o correo [email protected], indicándonos su número de operación TK-### y el motivo por que desea que sea cancelada.

Si, con el servicio de Tkambio, puede pagar Visa y Diners, para los bancos BCP.

TKOFERTAS

Termina en

Aplicar oferta

Tipo de cambio

Estas vendiendo tus dólares (recibes soles) - T/C regular: 3.398

Stock USD (Disponible USD )

De banco a (Mínimo USD )

Soles Bandera de Peru Dólares Bandera de USA

Dólares Bandera de USA Soles Bandera de Peru

Envias

Recibes

Icono de cambio
otra consulta

¿Tienes alguna otra consulta?

Estamos para ayudarte

Escríbenos a nuestro Facebook o nuestro Whatsapp